Posted on

Estoy nerviosa, no sé si algo de lo que escribiré a continuación tendrá sentido pero… ¡allá voy!

Todas mis historias suelen empezar como en los cuentos, sobretodo cuando estoy mal… Pero hoy es un día feliz porque por fin empiezo esta nueva aventura, la aventura de escribir para el mundo. Antes de nada, por eso, me presentaré:

Me llamo Marta, tengo 26 años y vivo en Barcelona con mi pareja y nuestra hermosa familia animal (algún día os la presentaré). Actualmente, estudio Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya y trabajo en una Plataforma de Urgencias Médicas atendiendo llamadas.

Cuando era pequeña, adoraba leer y mi gran sueño era ser escritora, o al menos lo fue durante un tiempo. Hoy empiezo este viaje internauta para expresar lo que siento y abrirme a un mundo de posibilidades.

Hay muchísimas cosas en la vida que me generan indecisión, que me hacen sentir pérdida y me dan miedo: esta es una de ellas y, ¡estoy dispuesta a superarla!

En la próximas entradas me gustaría hablaros un poco de mi, de mis experiencias a nivel de Salud Mental y me encantaría ver vuestras propuestas sobre temas de los que queréis que hable.

¡Nos vemos pronto!

4 Replies to “Había una vez…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *